facebook comscore
Ex jefe de seguridad espacial: “Los extraterrestres son reales, Donal Trump lo sabe”

Ex jefe de seguridad espacial: “Los extraterrestres son reales, Donal Trump lo sabe”

Global viernes 11 de diciembre de 2020 - 15:39

El ex jefe de seguridad espacial de Israel, Haim Eshed, reveló en una entrevista para el periódico israelí, Yediot Aharonot, que “los extraterrestres son reales, Donald Trump lo sabe y no solo eso, tiene un pacto con una federación intergaláctica para mantenerlo en secreto”.

Eshed, de 81 años, estuvo tres décadas al frente de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel, es un profesor respetado, general retirado, dirigió el proyecto de lanzamiento del satélite Ofec, es un entusiasta de los seres de otro planeta, los cuales, afirma, “están entre nosotros desde hace mucho tiempo”.

“Los Objetos Voladores No Identificados han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está lista”, dijo en la entrevista.

En su libro El Universo más allá del horizonte, sostiene que los encuentros del tercer tipo son una cosa cotidiana en las más altas esferas del Gobierno estadounidense, que se pusieron en contacto con los extraterrestres hace décadas.

Según Eshed, ha sido tal la influencia de los extraterrestres en la Tierra que incluso han impedido que ocurran algunos holocaustos nucleares.

El ex jefe de seguridad espacial de Israel habla de la existencia de una “federación intergaláctica” que está integrada por seres de otros planetas, pero también por humanos, que llegaron aquí para investigar y comprender la estructura del universo y afirma que en la cooperación incluiría una base subterránea en Marte, donde hay alienígenas y representantes del Gobierno de los Estados Unidos.

Eshed insiste en que esto lo conocen los gobernantes de Estados Unidos desde hace mucho tiempo y que Donald Trump no ha sido la excepción, incluso llegó a afirmar que el actual presidente de Estados Unidos estuvo “a punto” de revelar la existencia de los extraterrestres.

Sin embargo, la federación intergaláctica le impidió hacerlo tratando de evitar una histeria masiva en la humanidad, pues todavía necesitaba “evolucionar y alcanzar una etapa en la que entenderemos qué son el espacio y las naves espaciales”.

El profesor dijo que revelaba esta información ahora pues sentía que el campo de la investigación científica estaba lo suficientemente avanzado como para no descalificarlo como un simple loco, sino para investigar y corroborar lo que él sabía que era cierto.

“Pronto, seguro, nos pondremos en contacto con extraterrestres, nos enseñarán todo lo que saben, la ciencia saltará mil años luz por delante y podemos empezar a viajar en el tiempo-espacio”, sentenció Eshed.

Cabe aclarar que el profesor Eshed no presentó evidencia de sus afirmaciones más allá de su experiencia y de la que, dice, está en su libro.

Juan Aguilar
Foto redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Chile redactará su nueva Constitución Global
2021-06-20 - 16:59
+ -