facebook comscore
Exhiben al titular de la Conafe con expresiones en contra de AMLO

Exhiben al titular de la Conafe con expresiones en contra de AMLO

Nación sábado 11 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El director del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), Cuauhtémoc Sánchez Osio, fue exhibido en redes sociales expresándose en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena, antes de formar parte del gobierno actual.

En el video difundido, el funcionario afirmó que “Morena no es opción de cambio”.

“Tampoco quieren que llegue Morena, saben que es más de lo mismo, solo que más violentos y más fanáticos. Deshonestidad violenta”, dijo.

Además, estas palabras las dijo cuando fue candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la jefatura delegacional en Tlalpan, compitiendo con Claudia Sheinbaum, quien finalmente ganó la elección en Tlalpan.

En esos momentos, aseguró que Morena era “un partido unipersonal de Andrés Manuel López Obrador” y que le “chocaba” el “cinismo” del actual mandatario. Incluso de que iba a liberar a Tlalpan de la corrupción que impuso el PRD en la demarcación.

También, existe una declaración en contra del Presidente y mostrando una imagen de él con José Luis Abarca, exalcalde de Iguala, señalado por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Cuauhtémoc Sánchez Osio, aún aparece como afiliado del PRI desde el 10 de marzo de 1987.

Imagen: @CONAFE_mx


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -