facebook comscore
Exhiben en mañanera a papá de Tabe

Exhiben en mañanera a papá de Tabe

Nación jueves 06 de octubre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

Durante la sección Cero Impunidad, fueron presentados diversos temas de presuntos delincuentes, entre ellos, el de Daniel N, padre del ex alcalde Mauricio Tabe.

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, mostró la imagen del acusado en la pantalla del Salón Tesorería, en Palacio Nacional.

Narró que por la agresión contra servidores públicos, frente a un restaurante, hechos registrados el 27 de septiembre, Daniel N, fue vinculado a proceso tras recabarse diversas entrevistas e informes de investigación, se le vinculó a proceso y con prisión domiciliaria, "en este caso por la edad".

Por otra parte, presentó casos de sentencias largas de 70 y 80 años por un generador de violencia de Aguadulce y un secuestrador de Xalapa, en Veracruz, y un a multihomicida de Tláhuac, por 105 años, por hechos ocurridos en mayo de 2021 en la alcaldía Tláhuac.

Este miércoles pasado, al conocerse de la vinculación a proceso de su padre, dijo: “Sobre el caso de mi papá no haré declaraciones. Su abogado es responsable de su defensa y comunicaciones. Cada quien saque sus conclusiones sobre el uso político de la justicia”.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -