facebook comscore
Exigen mujeres morenistas que Félix Salgado no vuelva a registrarse

Exigen mujeres morenistas que Félix Salgado no vuelva a registrarse

Nación domingo 28 de febrero de 2021 -

Mujeres militantes y simpatizantes de Morena exigieron que Félix Salgado Macedonio no vuelva a registrarse como candidato a la gubernatura de Guerrero.

“No quitaremos el dedo del renglón”, advirtieron.

Las morenistas reconocieron la decisión de la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) de reponer el proceso de evaluación de aspirantes a gobernar Guerrero; sin embargo, resaltaron, no dejarán de estar alertas ante la ambigüedad cuando mencionan al ex candidato como figura agraviada”.

Cabe recordar que la CNJH señaló que los agravios fincados a Félix Salgado Macedonio, quien ha sido acusado de abuso sexual, son improcedentes e infundados, “por lo que no pierde sus derechos políticos”.

Por lo anterior, dijo, la “Comisión Nacional de Elecciones deberá reponer el proceso para valorar si el perfil del aspirante (Salgado Macedonio) es válido o no”.

Ante este hecho, las mujeres morenistas manifestaron que confían en que la Comisión Nacional de Elecciones no registre a Salgado Macedonio, por no cumplir con requisito de idoneidad, propiedad y por las denuncias penales que pesan en su contra.

IMAGEN TWITTER

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -