facebook comscore
Exigen renuncia de la directora del Pediátrico La Villa

Exigen renuncia de la directora del Pediátrico La Villa

Ciudades martes 20 de octubre de 2020 - 01:01

Luis Benítez

Diversos trabajadores del Hospital Pediátrico La Villa, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, pidieron la destitución de la directora Lucía Álvarez Fernández, a quien acusaron de propinar malos tratos no solo de ella, sino también de su equipo de trabajo.

Los inconformes se instalaron afuera de las instalaciones médicas con pancartas con las leyendas: “Estamos hartos de sus abusos y pisoteos a nuestros derechos”, “Basta de abusos y arbitrariedades, fuera Lucía Álvarez” y “No queremos gente nefasta ni prepotente en el pediátrico La Villa”.

También acusan que desde su llegada se tensaron las relaciones y el ambiente laboral, ya que comenzó un periodo de persecución y acoso por parte de los administrativos mediante técnicas de maltrato y acoso.

Además, los manifestantes señalaron que la directora no ha tomado las medidas adecuadas para evitar contagios entre pacientes con Covid-19 y médicos ya que se han generado varios contagios tanto de trabajadores del hospital, médicos y pacientes en general que han derivado en fallecimientos.

Los trabajadores señalaron que la directora no ha respondido a sus quejas a pesar de su insistencia, sin embargo, aseguraron que seguirán trabajando en beneficio de los pacientes.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX inicia marzo en semáforo naranja Ciudades
2021-02-26 - 11:31
+ -