facebook
Éxito en la novena carrera atlética de la enchilada

Éxito en la novena carrera atlética de la enchilada

Nación domingo 24 de marzo de 2024 -




La novena edición de la carrera atrajo a más de tres mil participantes y repartió más de 300 mil pesos en premios.

La novena Carrera Atlética de la Enchilada superó todas las expectativas al reunir a más de tres mil corredores, incluyendo atletas locales e internacionales, así como a cientos de familias soledenses y potosinas. Este evento deportivo, parte de las actividades de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2024, destacó como un símbolo de convivencia y deporte en Soledad de Graciano Sánchez, repartiendo más de 300 mil pesos en premios.

En la competencia de 10 kilómetros, Iván Maya Estrada estableció un nuevo récord al cruzar la meta en 29:52 minutos, mientras que en la categoría femenil, la keniata Risper Biyaki Gesabwa se llevó el primer lugar con un tiempo de 34:38 minutos. La carrera también incluyó categorías de 3 kilómetros, así como la participación de personas en silla de ruedas, consolidándose como una tradición en el municipio y demostrando su importancia en la comunidad.

La Plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez fue el escenario perfecto para esta jornada deportiva, donde miles de espectadores se congregaron para apoyar a los corredores y disfrutar de una emocionante competencia. La novena edición de la Carrera de la Enchilada reafirmó su relevancia como uno de los eventos más destacados en San Luis Potosí, promoviendo la actividad física y el espíritu deportivo en la región.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -