facebook comscore
Explica Sheinbaum el motivo de sus Asambleas Informativas

Explica Sheinbaum el motivo de sus Asambleas Informativas

Nación lunes 10 de julio de 2023 -

Desde hace tres semanas, Claudia Sheinbaum, candidata a la Coordinación de Defensa de la Transformación, mantiene sus giras por la República para convivir con sus simpatizantes y otros interesados en escucharla en sus Asambleas Informativas, aunque para algunos es una duda, saber por qué se están ejecutando estos eventos.

Por ello, la exjefa de Gobierno difundió un video a través de su cuenta oficial de TikTok en el que abordó el tema de sus Asambleas Informativas y explicó lo que representan: 

"¿Quién es la Coordinadora Nacional para la Defensa de la Transformación de Morena, la Verde Partido y el Partido Laborista", comienza diciendo el presidente.

Asimismo, indicó que dentro de estos encuentros se discuten los momentos más importantes de lo que sucede en el país, además de las acciones que se deben seguir en el camino de la transformación. 

Al final, Claudia Sheinbaum pidió a sus seguidores que sigan participando en este tipo de eventos, recordando que la política no es solo de los políticos, sino de toda la población.

Entre algunos de los estados que ha recorrido la es jefa de Gobierno desde el pasado 20 de junio se encuentran Oaxaca, Guerrero, Sonora, Michoacán, Hidalgo y Chiapas. 

En cada una de estas visitas ha convivido con empresarios, jóvenes, comunidades indígenas, entre otros colectivos para dar a conocer los avances del proyecto que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador

Durante su gestión en la CDMX, Claudia Sheinbaum resaltó su interés por estar cerca de las personas para conocer sus problemas y necesidades en las colonias o barrios con el fin de brindar soluciones a través de acciones o programas de gobierno. 

Ahora, ha señalado su objetivo de "recoger el sentir de la nación" y conocer de cerca lo que ocurre en algunos municipios que ha visitado.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -