facebook comscore
Explosión de pirotecnia en Tultepec deja al menos 4 heridos

Explosión de pirotecnia en Tultepec deja al menos 4 heridos

Nación domingo 24 de octubre de 2021 -

La noche del sábado se registró una explosión de pirotecnia en un domicilio del municipio de Tultepec, Estado de México, donde cuatro personas resultaron heridas, entre ellas, dos menores de edad que su estado de salud se reporta muy grave.

Primeros reportes señalan que alrededor de las 21:00 h, vecinos del Barrio de San Martín escucharon un estallido, el cual provocó un fuerte incendio.

Al parecer, en el inmueble ubicado entre las calles 5 de mayo y Venustiano Carranza, elaboraban productos pirotécnicos clandestinos.

Una mujer de 34 años de edad resultó con quemaduras en 35 por ciento de su cuerpo, en tanto que un hombre de 36 años sufrió quemaduras en 5 por ciento del cuerpo.

Pero fueron dos menores de edad los que resultaron más afectados, reportándose graves.

Un adolescente de 13 años presentó quemaduras de segundo y tercer grado en 46 por ciento del cuerpo y una menor de 16 años en 74 por ciento del cuerpo.

Los cuatro fueron trasladados al Hospital General ‘José Vicente Villada’ de Cuautitlán, pero podrían ser llevados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal aseguraron la zona mientras laboraban los servicios de emergencia.

Hasta el momento se desconocen las causas de la explosión e incendio, detalló el Gobierno del Estado de México.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -