facebook comscore
Explosión en la FES Zaragoza deja al menos tres heridos

Explosión en la FES Zaragoza deja al menos tres heridos

Ciudades lunes 21 de marzo de 2022 -

La tarde de este lunes se registró una explosión por acumulación de gas en un laboratorio en la FES Zaragoza de la UNAM, la cual dejó como saldo tres personas heridas.

De acuerdo a reportes, los heridos fueron trasladados al ISSSTE de Zaragoza.

"Equipos de emergencia laboran para sofocar el incendio que se suscitó en Batalla 5 de Mayo y Fuerte de Loreto, Col. Ejército de Oriente, @Alc_Iztapalapa , al interior de un laboratorio de la FES Zaragoza. Paramédicos de la #UGIRPC realizaron el traslado de 3 lesionados al hospital", informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

Respecto a los heridos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que los lesionados son tres personas masculinas de 47, 49 7 39 años, quienes al parecer son trabajadores de la institución.

Estas personas dijeron que detectaron un fuerte olor a gas en el ambiente por lo que decidieron hacer un recorrido, y después hallaron que el gas salía de uno de los laboratorios, al ingresar encendieron el apagador ocasionando la explosión.

Posteriormente, personal operativo de la SGIRPC informó que el incendio fue controlado, mientras que bomberos de la Ciudad de México continuaron con los trabajos de enfriamiento.

Imagen: @SGIRPC_CDMX


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -