facebook comscore
Explosión en restaurante de Azcapotzalco deja al menos dos heridos

Explosión en restaurante de Azcapotzalco deja al menos dos heridos

Ciudades viernes 27 de noviembre de 2020 - 11:22

Una explosión en un restaurante de la colonia Tezozómoc, en la alcaldía Azcapotzalco, dejó al menos dos heridos, informó este viernes la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Totonacas y Pimas, en la colonia Tezozomoc, de la citada demarcación.

“Personal operativo y cuerpos de atención de emergencias trabajan en Xochimancas y Totonacas, colonia Tezozómoc, Azcapotzalco, donde se registró una explosión al interior de un restaurante. Al momento se reportan 2 personas lesionadas. Evita la zona”, escribió la dependencia en redes sociales.

De acuerdo con las primeras versiones, el estallido se dio por un tanque de gas que se encontraba al interior del establecimiento. La onda expansiva dañó casas aledañas y varias personas fueron atendidas por crisis nerviosa.

Los heridos fueron una mujer de 43 años de edad que terminó con una herida en la rótula izquierda y un joven de 19 años de edad que presentó una contusión, informaron autoridades.

Los Servicios de Emergencia ya laboran en la zona y las alternativas de vialidad son la calle Zempoaltecas y avenida Aquiles Serdán.



Imagen: Twitter / @SGIRPC_CDMX

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se dispara número de muertos por Covid Ciudades
2021-01-22 - 00:44
SIN TRABAJO, CELEBRAN DÍA DEL MARIACHI Ciudades
2021-01-22 - 00:42
Cuajimalpa desactiva 200 fiestas Ciudades
2021-01-22 - 00:41
+ -