facebook comscore
Explosión en zona industrial de Houston deja dos muertos

Explosión en zona industrial de Houston deja dos muertos

Global viernes 24 de enero de 2020 - 11:24

Al menos dos personas perdieron la vida en la explosión de hoy en una zona industrial en el noroeste de Houston, confirmó el Departamento de Bomberos de la localidad.

Se reporta al menos una persona herida por cristales rotos que fue llevada a un hospital, dijo el capitán de bomberos de Houston, Oscar García, en declaraciones publicadas por la cadena de noticias CNN.

La explosión se escuchó y se sintió en toda la ciudad, dañando hogares aledaños. Los escombros son visibles de forma aérea a grandes millas a la redonda, reportó la emisora local KHOU.

Ocurrió en la compañía de fabricación Watson Grinding and Manufacturing ubicada en la calle 4500 Gessner a las 4:15 (10:15 GMT).

En una conferencia de prensa, el jefe del Departamento de Preservación y Desarrollo de la Vivienda, Art Acevedo, pidió a los vecinos estar atentos al trabajo con los escombros, daños e incluso partes de cuerpos en sus propiedades.

Agregó que hay varias agencias, incluida la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, que están investigando las causas de la explosión pero descartó que por el momento se tenga evidencia de “terrorismo”.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La CIA liberó archivos sobre Ovnis Global
2020-04-04 - 13:06
+ -