facebook comscore
Explota tanque de gas en taquería de Iztacalco; hay 12 lesionados

Explota tanque de gas en taquería de Iztacalco; hay 12 lesionados

Ciudades sábado 31 de julio de 2021 -

Una explosión por acumulación de gas ocurrido en una taquería, en la alcaldía Iztacalco, dejó un saldo de 12 personas lesionadas, además de cuatro vehículos y cinco inmuebles dañados.

El reporte preliminar de las autoridades detalla que el accidente, ocurrido la tarde del viernes, se debió a una acumulación de gas al interior de un inmueble ubicado en la calle Sur 20 casi esquina con 257 de la colonia Agrícola Oriental.

La fuerza de la explosión arrojó los escombros de la taquería hacia el exterior de la calle, además de que más inmuebles, cercanos al local, fueron afectados.

Cómo saldo del incidente 12 personas resultaron lesionadas, cuatro de ellas fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención médica, y ocho más atendidos en el lugar por golpes, quemaduras y cortaduras.

Personal de protección civil de la demarcación informó que se realizarán exámenes estructurales para determinar los daños en los inmuebles afectados.


Imagen: Twitter / @SGIRPC_CDMX


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -