facebook comscore
Expone AMLO Plan DN-III para combatir el Covid-19

Expone AMLO Plan DN-III para combatir el Covid-19

Nación viernes 03 de abril de 2020 - 16:29


El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video en su cuenta de Twitter, donde indicó que las Fuerzas Armadas están listas para respaldar a su gobierno con el plan Marina y el Plan DN-III en la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

“Mi reconocimiento a todo el personal que trabaja en esta noble tarea, en esta noble acción humanitaria, estoy seguro que van a seguir actuando los miembros del Ejército Mexicano con la lealtad que les ha caracterizado siempre, la lealtad al pueblo de México, la lealtad a nuestra patria, y van a seguir demostrando de que el soldado es pueblo uniformado y que siempre el Ejército surgido del pueblo va a cuidar y en este caso a curar al pueblo”, mencionó.

El mandatario federal informó que desde el brote de la pandemia de coronavirus, el Ejército y la Marina han mostrado disposición y proacción para combatir al virus. Desglosó que están dispuestos 20 mil elementos castrenses para atender la contingencia, así como personal civil para robustecer las capacidades de las fuerzas armadas.

Al igual señaló que, las dependencias sanitarias ya cuentan con el presupuesto y equipo necesario para ayudar en las acciones que contengan la propagación y ayuden a sanar a los enfermos.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -