facebook comscore
Expresidentes del PRI exhortan una segunda reunión con Alejandro Moreno

Expresidentes del PRI exhortan una segunda reunión con Alejandro Moreno

Nación jueves 23 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

A pesar de que se reiteró la permanencia de Alejandro Moreno como presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), exlíderes de esta fuerza política exhortaron al también conocido como “Alito” una nueva reunión.

Lo anterior bajo el argumento de que quedaron diversas cosas pendientes rumbo a las elecciones locales de 2023 y presidenciales de 2024, así como el fortalecimiento del partido. 

“Toda vez que nuestro encuentro derivó en una serie de asuntos pendientes que es importante atender a la brevedad dado que cobran relevancia por el clima político presente de nuestra organización, como la renovación incluyente de distintos órganos de dirección política deliberativa y ejecutiva del Partido y la convocatoria para la renovación oportuna de la dirigencia nacional, le dirigimos esta comunicación con el fin de sostener una nueva reunión de seguimiento que permita concretar una ruta de acciones y los medios para su cumplimiento”, se lee en el comunicado del PRI. 

Cabe destacar que la primera reunión entre los expresidentes del PRI y “Alito” Moreno se realizó el pasado 14 de junio, en los que se tocó puntos como la renovación de la dirigencia nacional, luego de la derrota electoral de las elecciones del pasado 5 de junio. 

Hasta el momento, Moreno no ha dado a conocer su postura sobre la segunda petición de los expresidentes del PRI, quienes en la primera reunión pidieron su renuncia, a lo que “Alito” se negó. 

 


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -