facebook comscore
Externa la GOAN preocupación por la renuncia de tres mujeres

Externa la GOAN preocupación por la renuncia de tres mujeres

Nación viernes 19 de junio de 2020 - 14:21

Jacqueline Ramos

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) manifestó que el país sufre una grave afectación institucional, al tiempo que externó su preocupación por la renuncia de tres mujeres –lo dijo resulta una extraña coincidencia- por políticas erráticas, decisiones precipitadas y poco entendimiento.

Las mujeres que formaban parte de la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador que decidieron renunciar a sus puestos incluyen a Mónica Maccise, titular del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Además, Asa Christina Laurell, titular de la Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sistema de Salud (SIDSS), y Mara Gómez Pérez, titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV).

En su cuenta de Twitter, la GOAN se manifestó, por otra parte, por ofrecer salud de excelencia. “Apoyo y empatía con las víctimas”, destacaron los gobernadores de Acción Nacional.

Igualdad en la convivencia y en la vida, puntualizaron en sus redes sociales y reiteraron que “Sí hay de otra”.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -