facebook comscore
Extienden programa de regularización de autos

Extienden programa de regularización de autos "chocolate"

Nación jueves 29 de diciembre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El programa de regularización de automóviles de procedencia extranjera, mejor conocidos como "autos chocolate", se extenderá por tres meses más, confirmó la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

Tal como lo había expresado el presidente Andrés Manuel López Obrador hace unos días, este jueves, se informó que el programa que inició en marzo, se lo extenderá.

Del 1 de enero al 31 de marzo de 2023.

Los tramites podrán realizarse en , 141 módulos ubicados en 14 entidades: Puebla, Zacatecas, Tamaulipas, Michoacán, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Durango.

Hasta ahora, un millón 47 mil 142 autos han sido regularizado, dejando ingresos por más de 2 mil 600 millones de pesos.

“Los esfuerzos para regularizar los vehículos usados provenientes del extranjero van a continuar durante 2023, del próximo 1 de enero al 31 de marzo para todos aquellos que no lo han hecho puedan hacerlo”, indicó la funcionaria en la conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional.

Con los más de 2 mil 600 millones de pesos recaudados de pavimentación vialidades en los estados, (pues los baches son una de las principales quejas ciudadanas).

En esas entidades ya se transfirió 676 millones de pesos.

La mayoría de los regularizados son de habitantes de Baja California, Chihuahua y Tamaulipas.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -