facebook comscore
F1: “Checo” Pérez presenta su casco de Black Panther con el que correrá en el GP de Brasil

F1: “Checo” Pérez presenta su casco de Black Panther con el que correrá en el GP de Brasil

Deportes lunes 07 de noviembre de 2022 -

Marvel Studios y “Checo” Pérez se unieron para crear uno de los cascos más especiales que se verán en el próximo GP de Brasil: el piloto mexicano usará un casco inspirado en la cinta “Black Panther: Wakanda por Siempre”, filme que se estrenará en los próximos días.

Se trata de un color gris luce a la par de Red Bull alusiones de Wakanda, siendo engalanado con el símbolo de Black Panther en la zona del occipital y una recreación del collar de Vibranium al rededor del cuello.

“Aquí está el gran Sergio Pérez acompañado por el espíritu y el casco inspirado en Pantera Negra: Wakanda por Siempre

Desde Guadalajara, Jalisco, el tapatío vio por primera vez el casco que usará en la pista del Autódromo José Carlos Pace, en Sao Paulo.

“Ojalá seamos tan rápidos como Pantera Negra”, dijo en sus redes sociales.

Incluso, muchos internautas y seguidores de la Fórmula 1, señalaron que el tono grisáceo, son parecidos al casco que uso el piloto de Red Bull en homenaje a Pedro Rodríguez en el GP de Mónaco, el cual conquistó en el pasado mes de mayo.

También presentó cascos especiales en los Grandes Premios de Austria, Japón y México, carreras en las que ha subido al podio.

Black Panther: Wakanda por Siempre, llegará las salas de cine mexicanas este 10 de noviembre, con la participación de los mexicanos Mabel Cadena y Tenoch Huerta, quien dará vida al gran Namor.

En tanto el GP de Brasil será este domingo 13 de noviembre, penúltima carrera de la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Imagen: @SChecoPerez

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -