facebook comscore
F1 | “Checo” Pérez da la clave para el GP de Mónaco

F1 | “Checo” Pérez da la clave para el GP de Mónaco

Deportes miércoles 25 de mayo de 2022 -

Este fin de semana se correrá el glamuroso Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, y el piloto mexicano de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, reveló cuál será la clave para sobresalir en la carrera.

El tapatío consideró que la fase de clasificación del sábado será fundamental en el circuito callejero.

"Mónaco es uno de los fines de semana más especiales de la temporada, especialmente la Q3 del sábado. La calificación puede volverse muy intensa allí porque sabes que el 99 por ciento de tu resultado se logra el sábado", dijo.

“Checo” mencionó que en la pista de Mónaco no se pueden cometer errores, de lo contrario un buen resultado quedaría prácticamente en el olvido.

"Me encanta la pista, es genial, no puedes cometer un error en Mónaco porque si lo haces, normalmente, es muy costoso. La última vez que salimos en Mónaco siempre es irrelevante porque cada fin de semana en Mónaco es único, creo que la atmósfera y la historia también se suman a eso".

Por su parte, el líder del Mundial de la F1, Max Verstappen, coincidió con “Checo” Pérez de que el GP de Mónaco es especial.

"Mónaco siempre es un fin de semana ajetreado pero especial. La clasificación es crítica, la pista es muy antigua y estrecha, tu ritmo cardíaco se dispara, ¡es una locura! Tenemos que estar constantemente al límite, es una pista bastante loca", sostuvo.

Finalmente, el neerlandés recordó que su historial ganador en el Principado no es bueno.

"Mi historial de carreras en Mónaco no es tan bueno, por eso cuando gané el año pasado fue un gran alivio".

Imagen: @redbullracing

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -