facebook comscore
F1 | Hamilton domina en los segundos libres; “Checo” Pérez noveno

F1 | Hamilton domina en los segundos libres; “Checo” Pérez noveno

Deportes viernes 03 de diciembre de 2021 -

Lewis Hamilton (Mercedes) dominó en los segundos libres previo al Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula, con un tiempo de 1:29.018, mientras que Red Bull tuvo una jornada para el olvido después de que Max Verstappen marcó el cuarto tiempo a 195 milésimas del siete veces campeón del mundo.

En el circuito urbano de Yedá, Sergio “Checo” Pérez culminó en la novena plaza con un tiempo de 1:29.768. La práctica terminó minutos antes de lo previsto debido al accidente del piloto monegasco de Ferrari, Charles Lecrerc, quien posteriormente recibió atención médica sin mayores consecuencias.

Mercedes continuó con su dominio en la pista con Valtteri Bottas (1:29.079) y Pierre Gasly de AlphaTauri (1:29.099).

Cabe señalar que los entrenamientos libres se completarán este sábado, horas antes de la prueba de clasificación que definirá la parrilla de salida para el Gran Premio del domingo, prevista a 50 vueltas, para completar un recorrido de 308,7 km.

Respecto al campeonato mundial de pilotos, Verstappen aventaja a Hamilton por ocho puntos en la clasificación general y tiene su primera oportunidad de lograr su primer título en la Fórmula 1 a falta de una carrera este fin de semana.

Se prevé que el título de pilotos y constructores (liderado por Mercedes) se defina en el Gran Premio de Abu Dabi.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -