facebook
F1: Lance Stroll se pierde los test de Baréin con Aston Martin

F1: Lance Stroll se pierde los test de Baréin con Aston Martin

Deportes lunes 20 de febrero de 2023 -

El piloto canadiense de Fórmula 1, Lance Stroll, que sufrió un accidente con la bicicleta, no participará en los ensayos de pretemporada en Baréin de jueves a sábado, anunció su escudería, Aston Martin, y podría perderse el Gran Premio inaugural en Baréin a comienzos de marzo.

"Durante un entrenamiento de pretemporada con bicicleta en España, Lance Stroll se vio implicado en un accidente leve y sufrió lesiones que le impedirán participar en los ensayos de pretemporada en Baréin", indicó el equipo británico en un comunicado.

Y de añadir: "Lance espera sin embargo recuperarse rápidamente para volver a tomar el volante. Su capacidad para poder regresar al cockpit será evaluada día a día y el equipo comunicará sobre la situación antes del Gran Premio de Baréin, primera prueba de la temporada prevista el 5 de marzo.

"Tuve un desgraciado accidente durante un entrenamiento con mi bicicleta. Estoy decidido a regresar rápido y estoy impaciente ante la próxima temporada con el equipo", declaró el canadiense de 24 años, compañero del español Fernando Alonso.

Tres meses después del último Gran Premio de la temporada 2022 en Abu Dabi, la F1 efectúa su regreso a las pistas a partir del jueves para tres días de ensayos en el circuito de Sakhir, escenario del primer GP del año.

Por el momento, Aston Martin no ha indicado si llamará a sus pilotos de reserva, el brasileño Felipe Drugovich y el belga Stoffel Vandoorne, para reemplazar a Stroll durante estos tres días de test.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sevilla anuncia el adiós de Sergio Ramos Deportes
2024-06-17 - 14:20
+ -