facebook comscore
F1 se disculpa con afición tras cancelación de fechas

F1 se disculpa con afición tras cancelación de fechas

Deportes martes 17 de marzo de 2020 - 14:03

Chase Carey, CEO de la Fórmula 1, ofreció disculpas a los aficionados, luego de cancelar el Gran Premio de Australia y otras tres carreras más, debido a la pandemia del coronavirus.

El pasado viernes, miles de aficionados esperaban con ansías el arranque de la temporada del 2020 del Gran Circo, sin embargo, horas antes del inicio de las practicas, un miembro de la escudería McLaren dio positivo par Covid-19, por lo que el equipo anunció su retiro del GP de Melbourne.

Tras esta determinación, la F1 decidió cancelar esta carrera y las de Bahréin, Vietnam y China, que se llevarían a cabo en este mes y en abril, además de poner en jaque a los Grandes Premios de los Países Bajos, España y Mónaco.

“Pedimos disculpas a los fanáticos afectados por la cancelación en Australia, así como por el aplazamiento de las otras carreras hasta la fecha. Estas decisiones están siendo tomadas por la Fórmula 1, la FIA y nuestros promotores locales en circunstancias que cambian y evolucionan rápidamente, pero creemos que son las correctas y necesarias”, detalló la F1 en una carta dirigida a loa aficionados.

Agregó que por el momento no se ha dictaminado la fecha exacta en la que comenzará la temporada, pero tan pronto como lo dictaminen las autoridades, podrán encender los motores y volver a los circuitos.



Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Arsenal ficha a Willian por tres años Deportes
2020-08-14 - 14:55
Betis reporta dos nuevos casos de COVID-19 Deportes
2020-08-14 - 12:57
+ -