facebook comscore
FA finaliza divisiones amateurs y la Premier League se mantiene

FA finaliza divisiones amateurs y la Premier League se mantiene

Deportes jueves 26 de marzo de 2020 -

A causa de la pandemia de Covid-19 que atraviesa el mundo, la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) decidió este jueves dar por finalizada la temporada 2019-2020 de las de las divisiones amateurs, por lo que los resultados quedan anulados y no habrá ascenso ni descenso.

Mediante un comunicado, el rector del balompié de Inglaterra detalló que, junto al Sistema de la Liga Nacional (NLS), determinó la cancelación del fútbol no profesional al tomar en cuenta el golpe financiero que representa la propagación del coronavirus.

La FA continuará con el análisis sobre una posible reanudación de las máximas categorías de Inglaterra, cuya fecha tentativa es el 30 de abril, sin embargo, la pandemia comenzó a impactar al país.

En el caso de la rama femenil, entre la tercera y la séptima división, fueron canceladas, luego de un consenso realizado con los dirigentes correspondientes, por lo que todos los resultados también quedan anulados.

“A lo largo de este período, continuamos buscando orientación con respecto a los paquetes de apoyo financiero del gobierno en relación con COVID-19 y cómo son aplicables a los clubes en la NLS, la pirámide de fútbol femenino y el juego de base más amplio”, señala el comunicado.

Del mismo modo, la FA informó que las fuerzas inferiores de fútbol base también concluyeron su campaña, con el fin de reestructurar y planificar la siguiente.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -