facebook comscore
FALLECE HIJO DE JUAN CARLOS ROMERO HICKS

FALLECE HIJO DE JUAN CARLOS ROMERO HICKS

Nación domingo 28 de junio de 2020 - 10:47

Claudia Bolaños

Está mañana el coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, informó del fallecimiento de uno de sus hijos.

A través de redes sociales, el legislador dio la lamentable noticia, tras lo cual sus correligionarios y otras personalidades de la política, incluidos de otros partidos como la senadora morenista, Ifigenia Martínez, le han externado su pésame.

"Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón.Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento", informó el coordinador de la bancada panista.

Los diputados de Acción Nacional se sumaron a las nuestras de solidaridad en estos difíciles momentos para su líder en San Lázaro.

"Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Juan Carlos Romero Siekman, hijo de nuestro coordinador Juan Carlos RomeroHicks. Le hacemos llegar un abrazo de parte de todo el GPPAN. Nuestras oraciones con él y con toda su familia. Que pronto encuentren consuelo. Descanse en paz".

De igual manera el presidente nacional del PAN, Mario Cortés, le.envio el pésame.

"Con profundo dolor envío mis más sentidas condolencias al coordinador RomeroHicks por el fallecimiento de su querido hijo Juan Carlos. Un fuerte abrazo para ti, para sus familiares y amigos, en estos momentos difíciles. Descanse en paz".

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Juez federal ordena liberar a El Mochomo Nación
2020-07-07 - 00:36
+ -