facebook
FGE sigue buscando a agresores prófugos de Neto Calderón

FGE sigue buscando a agresores prófugos de Neto Calderón

Nación jueves 19 de octubre de 2023 -


Por Guadalupe Juárez

Los cinco jóvenes prófugos por la agresión contra Ernesto Calderón buscaron por escrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de abogados, para ponerse a disposición de las autoridades, dijo el fiscal Gilberto Higuera Bernal.

Sin embargo, el titular de la FGE señaló que siguen con la búsqueda para presentarlos ante un juez "como corresponde".

"No hemos detenido nuestro proceso de búsqueda, pero quiero compartirles que han buscado comunicación escrita con esta institución con el propósito de también someterse al proceso penal", declaró.

Higuera Bernal detalló que en la búsqueda de estos jóvenes que participaron en la agresión contra Neto en Angelópolis, pidieron apoyo de la Fiscalía de Hidalgo y recordó que alertaron a las autoridades a nivel internacional.

Por otra parte, señaló que no es de su competencia los supuestos privilegios que tienen al interior del penal de San Miguel de los hermanos Francisco N. y Luis N., los únicos aprehendidos por la agresión contra el universitario.

Investigan homicidio en Zavaleta

La FGE investiga el homicidio de Óscar Campuzano, un joven asesinado con una llave de cruz al salir de un bar la madrugada del 15 de octubre.



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -