facebook comscore
FGEP es quien debe informar sobre caso de los Moreno Valle: AMLO

FGEP es quien debe informar sobre caso de los Moreno Valle: AMLO

Nación lunes 28 de diciembre de 2020 - 11:24

Por Claudia Bolaños

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) es quien debe informar respecto a las investigaciones que derivaron en la detención de cuatro personas por la muerte de quien fuera Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, quien fuera senador, Rafael Moreno Valle, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido el funcionario declinó pronunciarse al respecto.

Consultado sobre el tema en su conferencia mañanera, el mandatario se refirió a las indagatorias del hecho suscitado el 24 de diciembre de 2018.

“Es una investigación de la fiscalía (de Puebla), ellos pueden informar. Sobre el Gobierno, se hizo un dictamen con especialistas, expertos, aquí se presentó ese informe y se entregó la información a la fiscalía, y ellos continuaron con las investigaciones, que se iniciaron desde el día del accidente, y también por la Fiscalía, es un asunto de ellos, y pueden informar, por qué están actuando como lo están haciendo”.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -