facebook comscore
FGJ-CDMX emite nueva ficha roja contra exesposo de Abril Pérez

FGJ-CDMX emite nueva ficha roja contra exesposo de Abril Pérez

Ciudades lunes 24 de mayo de 2021 -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), emitió una nueva ficha roja de Interpol para dar con el paradero de Juan Carlos "N", acusado del delito de feminicidio contra su exesposa Abril Pérez en noviembre de 2019.

De acuerdo con la titular de la dependencia, Ernestina Godoy, explicó que la primera ficha emitida fue por tentativa de homicidio, sin embargo, esta ya fue actualizada por el delito de feminicidio

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, indicó que no habrá impunidad en este caso, razón por la cual ya tienen 10 personas detenidas y faltan otras más por capturar.

Cabe recordar que este fin de semana fueron capturados cuatro presuntos implicados en el caso; Se trata de Amado Vicente Rodríguez, alias “Amado”, de 48 años de edad, capturado en Puebla con un arma de fuego, suministros, droga y otros objetos.

También Aisha Jalil, Alias “La Güera” o “La Madrina”, de 50 años, detenida en la alcaldía Álvaro Obregón con cocaína y cinco teléfonos celulares; así como Maybelyn Montiel, de 34 años, aprehendida en Ecatepec, Estado de México, y Graciela Alicia flores, de 48 años, arrestada en Querétaro.

La FGJ mantiene vigentes las órdenes de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -