facebook comscore
FGJ-CDMX solicitará hoy el desafuero de Saúl Huerta

FGJ-CDMX solicitará hoy el desafuero de Saúl Huerta

Ciudades martes 27 de abril de 2021 -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), presentará esta tarde la solicitud de desafuero del diputado de Morena, Saúl Huerta, acusado de abuso sexual en contra de dos menores de edad.

Durante una conferencia de prensa, la titular de la dependencia, Ernestina Godoy, aseguró que el legislador está plenamente ubicado por elementos de la Policía de Investigación capitalina.

“Sí, sabemos dónde está”, dijo la funcionaria.

Por su parte, el líder de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, informó a través de su cuenta de Twitter, que será a las 17 hrs cuando la FGJ haga la solicitud de procedencia en contra de Huerta, quien ya fue expulsado del partido.

Mientras tanto, el legislador procedió a cerrar sus oficinas en la localidad de San Francisco Totimehuacán, Puebla, y dio de baja sus redes sociales, donde mantenía actividad diaria. La última aparición pública del imputado fue el pasado 21 de abril cuando fue denunciado por un menor de 15 años, a quien presuntamente atacó en un hotel ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

La Fiscalía cuenta dos denuncias por abuso sexual en contra de dos menores de edad.

Además, en días recientes fue divulgado un video que muestra el momento en el que el diputado entró a la habitación del hotel acompañado por el adolescente, y posteriormente sale del inmueble detenido por policías.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -