facebook
FGJ ya investiga muerte de cuatro personas tras balacera en Azcapotzalco

FGJ ya investiga muerte de cuatro personas tras balacera en Azcapotzalco

Ciudades viernes 28 de enero de 2022 -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informó que el Ministerio Público de la Fiscalía de investigación Territorial en Azcapotzalco inició la investigación de homicidio calificado por disparo de arma de fuego, tras una balacera en la que perdieron la vida dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y dos civiles, mientras otro elemento policial resultó lesionado.

De acuerdo con la dependencia, se inició la carpeta de investigación CI-FIAZ/UAT-AZ-4/UI-1 S/D/465/01-2022 por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, hechos que se produjeron en un inmueble ubicado en la calle Primer andador de Jacaranda, colonia El Rosario.

Los elementos que perdieron la vida son los policías Ángel Enrique y José Alan.

Mientras que un hombre más, quien dijo llamarse Juan y ser elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital al presentar cuatro impactos por proyectil de arma de fuego.

La dependencia explicó que el motivo de la agresión se debió a que elementos de dicha corporación se encontraban en el lugar dando seguimiento a una investigación por un doble homicidio suscitado en la alcaldía Gustavo A. Madero, el día 18 de enero de 2022, y que al llegar al lugar, los elementos fueron recibidos a balazos, por lo que al repeler la agresión es que pierden la vida dos agresores.

Por su parte, el representante de la Coordinación General de Investigación Territorial dio intervención a personal de la Policía de Investigación (PDI), a fin de buscar posibles testigos y videograbaciones de cámaras cercanas que aporten datos para esclarecer los hechos.

En el punto se hallaron dos armas de fuego, una corta y una larga, así como hierba verde con las características propias de la mariguana y pastillas, que fueron asegurados para ser puestos a disposición de la representación social.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -