facebook comscore
FGR decide no acusar a Rosario Robles

FGR decide no acusar a Rosario Robles

Nación miércoles 10 de febrero de 2021 - 14:57

La Fiscalía General de la Nación (FGR) decidió negociar con Rosario Robles, ex secretaria de SEDESOL, a fin de buscar una salida anticipada, por lo que decidió no acusarla formalmente en este momento, Robles fue acusada de apropiación indebida de más de 5 mil millones de pesos.

Funcionarios judiciales revelaron que ante el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal adscrito al Penal Sur, la Agente de Asuntos Públicos de la Federación, Mónica Martell Olguín, manifestó su disposición a aceptar anticipadamente la decisión de desistimiento del proceso penal.

El juez ordenó al Ministerio Público proponer, en no más de cinco días, que la FGR busque directamente a Rosario Robles para continuar el diálogo y buscar una salida anticipada del caso.

Ganther Villar convocó a celebrar una nueva audiencia el próximo 26 de febrero en la que la FGR dará a conocer los acuerdos alcanzados con el exfuncionario propietario de Sedesol y Sedatu durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Información: Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
“TIENE TODO EL DERECHO DE MANIFESTARSE” Nación
2021-02-26 - 01:13
+ -