facebook comscore
FGR imputa a “El Lunares” por delincuencia organizada

FGR imputa a “El Lunares” por delincuencia organizada

Ciudades jueves 21 de mayo de 2020 - 13:17

Daniel Montes de Oca

La Fiscalía General de la República (FGR) imputó a Óscar Andrés “N”, “El Lunares”, presunto líder de La Unión Tepito, el delito de delincuencia organizada, durante la audiencia celebrada en el Reclusorio Oriente.

En la audiencia que se llevó a cabo ante un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal, la fiscalía solicitará la vinculación a proceso en contra del detenido.

Por ello, la defensa de “El Lunares” podrá solicitar juez de control la duplicidad del término constitucional para presentar pruebas o que la vinculación se resuelva este mismo jueves.

Anteriormente, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) judicializó la carpeta de investigación y se fijó la audiencia para este día.

El pasado mes de febrero, un juez de control vinculó a proceso a Óscar Andrés “N” por el homicidio de una mujer cometido en julio de 2019.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -