facebook comscore
FGR imputa a “El Lunares” por delincuencia organizada

FGR imputa a “El Lunares” por delincuencia organizada

Ciudades jueves 21 de mayo de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Fiscalía General de la República (FGR) imputó a Óscar Andrés “N”, “El Lunares”, presunto líder de La Unión Tepito, el delito de delincuencia organizada, durante la audiencia celebrada en el Reclusorio Oriente.

En la audiencia que se llevó a cabo ante un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal, la fiscalía solicitará la vinculación a proceso en contra del detenido.

Por ello, la defensa de “El Lunares” podrá solicitar juez de control la duplicidad del término constitucional para presentar pruebas o que la vinculación se resuelva este mismo jueves.

Anteriormente, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) judicializó la carpeta de investigación y se fijó la audiencia para este día.

El pasado mes de febrero, un juez de control vinculó a proceso a Óscar Andrés “N” por el homicidio de una mujer cometido en julio de 2019.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -