facebook comscore
FGR podría atraer investigación de artefacto en Salamanca: AMLO

FGR podría atraer investigación de artefacto en Salamanca: AMLO

Nación lunes 20 de septiembre de 2021 -


Claudia Bolaños
El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de dos personas que fallecieron a causa de un paquete explosivo en Salamanca, Guanajuato, e informó que el caso podría ser atraído por la Fiscalía General de la República (FGR).

Esta atracción es por tratarse de artefactos explosivos.

En su conferencia de prensa desde Oaxaca, el mandatario habló sobre el ataque.

“Primero, lamentar los hechos, la pérdida de dos vidas humanas, del dueño del restaurante, el gerente, incluso de un herido, de acuerdo a la información que tenemos fueron a entregar un supuesto regalo porque el dueño estaba celebrando su cumpleaños con los trabajadores y salieron los dos y era el explosivo y esto les causó la muerte lamentablemente. Les enviamos a familiares y amigos nuestra condolencias”, dijo.

Ante ello, la FGR analiza atraer el caso, agregó el mandatario.

“Es probable que la Fiscalía General de la República atraiga el caso por tratarse el uso de explosivos y se va a investigar, no quisiera entrar en detalles, vamos a conocer más sobre el caso y desde luego castigar a los responsables que no haya impunidad”.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -