facebook comscore
FIFA confirma Bombos para el sorteo de Qatar 2022

FIFA confirma Bombos para el sorteo de Qatar 2022

Deportes jueves 31 de marzo de 2022 -

La FIFA anunció la última actualización del ranking y dejó confirmados oficialmente los cuatro bombos que estarán en el sorteo del próximo viernes en el Centro de Convenciones de Qatar.

Los 32 equipos que competirán en la fase final del torneo desde el 21 de noviembre al 19 de diciembre próximos serán repartidos en cuatro bombos y distribuidos (una bola de cada bombo) en ocho grupos, con dos condicionantes: la selección anfitriona estará en el A y no podrán coincidir en un cuarteto selecciones de la misma confederación, a excepción de los conjuntos europeos, que como mucho podrán compartir dos el mismo grupo.

México es el mejor ubicado en el top ten, en lo que a la Concacaf respecta, y estará instalado en el segundo bombo de cuatro, de los cuales, cada uno aloja a ocho selecciones.

Composición de los bombos del sorteo del mundial 2022:

– Bombo 1: Qatar (anfitrión), Brasil, Bélgica, Francia, Argentina, Inglaterra, España y Portugal.

– Bombo 2: México, Países Bajos, Dinamarca, Alemania, Uruguay, Suiza, Estados Unidos y Croacia.

– Bombo 3: Senegal, Irán, Japón, Marruecos, Serbia, Polonia, República de Corea y Túnez.

– Bombo 4: Camerún, Canadá, Ecuador, Arabia Saudí, Ghana, vencedor del Nueva Zelanda-Costa Rica, vencedor del Emiratos Árabes Unidos-Perú y vencedor del Gales-Escocia/Ucrania.



Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -