facebook comscore
FRENAAA tendría problemas al interior, dice AMLO

FRENAAA tendría problemas al interior, dice AMLO

Nación lunes 16 de noviembre de 2020 - 08:15

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) no se ha retirado del Zócalo como lo había anunciado al parecer por problemas al interior del mismo.

"Creo que tienen problemas porque dieron a conocer que ya se iban y no se han ido, porque tienen diferencias”.

En su conferencia mañanera, López Obrador explicó que eso es normal en los movimientos de cualquier índole.

“En efecto ya anunciaron que van a retirarse, pero todavía no lo hacen, parece que hay problemas al interior de esta organización. Esto es propio de los movimientos, nosotros en la oposición aprendimos que aun luchando por una causa justa, que considero con todo respeto no es la de FRENAAA, decíamos que lo difícil no era echar andar un movimiento, lo difícil era levantarlo".

El mandatario indicó que la revocación de mandato es la vía para que él deje el cargo, más que las protestas.

"Pero este movimiento FRENAAA no tiene una causa justa, porque si el propósito es que yo me vaya, pues ya hay un mecanismo, la revocación de mandato, yo me voy a someter a la revocación de mandato, entonces hay una vía pacífica, democrática, ¿no? (...) Se les garantizó la libre manifestación de sus ideas y si deciden quedarse va a ser lo mismo”.


Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Retorno a aulas, aun con semáforo amarillo Nación
2020-12-04 - 01:14
+ -