facebook comscore
Fabio Silva, el fichaje más caro en la historia del Wolverhampton

Fabio Silva, el fichaje más caro en la historia del Wolverhampton

Deportes sábado 05 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Wolverhampton, hizo oficial el fichaje más caro de su historia al incorporar al delantero portugués Fabio Silva, procedente del Porto por 40 millones de euros.

A través de sus redes sociales, el cuadro inglés señaló que el fichaje del atacante de 18 años por cinco temporadas se hizo a través de un precio récord

Se trata del goleador más joven en la historia del equipo de los Dragones, quien debutó de la mano del técnico Sergio Conceiçao el 10 de agosto de 2019 ante el Gil Vicente con solo 17 años y 22 días.

Además, se convirtió en el jugador del Porto más joven en jugar en una competición europea, el titular más precoz y el goleador menor de edad en marcar un gol, en la Copa ante del Coimbroes, el pasado 19 de octubre.

Los Wolves señalaron que el lusitano se incorporará a los entrenamientos este lunes y se espera que vea acción en la Premier League ante el Sheffield United, el 14 de septiembre.

Imagen: @Silva49Fabio

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -