La actriz Fabiola Campomanes fue la octava participante en abandonar el reality show TV Azteca / “La Granja VIP”, luego de que la audiencia decidiera vía votación que su estancia llegara a su fin.
Hasta antes de su salida, “La Granja VIP” contaba con un elenco variado conformado por 16 celebridades del espectáculo, la música, los realities y redes sociales —entre ellos Alfredo Adame, Jawy Méndez, Kim Shantal, Lis Vega, Eleazar Gómez, Sergio Mayer Mori, y La Bea.
En los días previos a su eliminación, Campomanes protagonizó un tenso altercado con la también participante La Bea, un incidente que generó críticas públicas y fuertes reacciones en redes sociales.
Con su salida, la competencia se redujo aún más, y quedan en marcha otros contendientes que buscan avanzar hacia la final del programa.