facebook comscore
Fadlala Akabani: Feria de la Inversión de la Ciudad de México fue un éxito

Fadlala Akabani: Feria de la Inversión de la Ciudad de México fue un éxito

Ciudades domingo 28 de agosto de 2022 -

Fadlala Akabani, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), informó que la Feria de la Inversión de la Ciudad de México tuvo visitas de cientos de empresarios y empresarias.

Por lo que el funcionario dijo que: “la primera Feria de la Inversión de la Ciudad de México resultó todo un éxito”, luego de la participación de proveedores, y promotores de productos.

Aseveró que alrededor de cuatro mil 635 personas visitaron el evento a través del registro por código; asimismo, el primer día se dio la visita de dos mil, de las cuales 60% fueron mujeres.

El funcionario aseveró que la feria se integró de 15 pabellones, 285 organizaciones y empresas, así como con más de 570 empleados, asesores y expositores.

También se contó con startups, instituciones financieras, universidades, cámaras empresariales, unidades económicas y embajadas, entre otros, que presentaron sus ofertas.

Con información de Excélsior

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -