facebook comscore
Fake news: Rómmel Pacheco desmiente supuesta renuncia

Fake news: Rómmel Pacheco desmiente supuesta renuncia

Nación domingo 06 de junio de 2021 -

El clavadista olímpico Rómmel Pacheco Marrufo, candidato a diputado federal por Yucatán, negó los rumores sobre su presunta renuncia a sus aspiraciones políticas para no perder su beca deportiva de Conade.

Su equipo de campaña informó que mantiene su compromiso de representar a los yucatecos y al Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados y que la supuesta renuncia se trata tan sólo de una fake news.

Se acuerdo con el portal el clavadista envió un documento en el que afirmaba que renunciaba a la candidatura por los siguientes motivos:

“Debido a la necesidad de cumplir con lo estipulado en el reglamento de CONADE para continuar accediendo a las becas y beneficios económicos del Gobierno Federal me permito informarle que hace unas horas presente mi irrevocable renuncia como candidato a diputado federal por el distrito 3 de Yucatán antes del periodo estipulado por la dependencia que usted dignamente dirige para la invalidación de estos”.

El mismo documento aseguraba que el deportista no se encontraba en un ámbito en el cual se desarrollara adecuadamente, agradecida al partido que lo postuló e invitaba a ejercer el voto útil para terminar con el autoritarismo que actualmente gobierna.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -