facebook comscore
Fallece Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia: Triste adiós a una defensora de los animales

Fallece Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia: Triste adiós a una defensora de los animales

Nación miércoles 20 de marzo de 2024 -


Este miércoles se informó el fallecimiento de Elena Larrea, reconocida modelo de OnlyFans y fundadora del santuario de caballos maltratados Cuacolandia. El Movimiento Animalista de Puebla confirmó la noticia, luego de que circulara la información por redes sociales.

"El día de hoy perdimos a una gran aliada y amiga que en estos meses forjamos una gran amistad. Querida Elena de @cuacolandia saber de esta lamentable noticia en la madrugada nos llenó de mucha tristeza. Hoy no solo perdimos una amiga, también hoy los animales perdieron a una mujer aguerrida, un gran ejemplo de lucha para las nuevas generaciones", expresó el Movimiento Animalista de Puebla a través de un comunicado.

Las redes sociales se inundaron rápidamente con mensajes de condolencia y muestras de apoyo. Usuarios de plataformas como Facebook y Twitter lamentaron profundamente la partida de la activista.

Según informes preliminares no oficiales, se sugiere que Elena Larrea habría fallecido a causa de una trombosis derivada de una intervención estética.

En entrevistas previas, Elena compartió su motivación para unirse a la plataforma de OnlyFans, revelando que buscaba financiar los gastos de Cuacolandia para seguir ayudando a los caballos en situación vulnerable. "Desde el 2019, hemos rescatado 312 caballos de maltrato y abandono. Siempre quise mucho a los caballos, desde chica fui jinete, he montado toda la vida y cuando crecí un poco tuve la oportunidad de regresarle algo a los caballos de lo mucho que me han dado, por lo que decidí abrir el santuario Cuacolandia", afirmó.

Para Elena, continuar con su labor era una prioridad innegociable, dejando un legado de amor y dedicación hacia los animales en situación de vulnerabilidad.




Foto Tomada de redes sociales

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -