facebook comscore
Familiares de mujeres desaparecidas en Celaya piden que se aclare quiénes siguen con vida

Familiares de mujeres desaparecidas en Celaya piden que se aclare quiénes siguen con vida

Nación jueves 16 de marzo de 2023 -

El pasado 7 de marzo, seis jóvenes que desaparecieron cuando iban juntas en el camino a San José de Guanajuato, se trata de Paulina Berenice Reséndiz de 25 años, Mariana Gutiérrez de 19, Yoselin Daniela Zamora de 20 años, Sandra Daniela Paredes de 24, Gabriela Barbosa de 48 años y Rosa María Ramírez de 42 años.

Después de que el fiscal del estado de Celaya, Carlos Zamarripa Aguirre confirmara que varias de las seis mujeres desaparecidas en el estado, habían sido encontradas sin vida, familiares llegaron a la fiscalía para obtener más información y exigir justicias por ellas.

El fiscal agregó que llegarán a las últimas consecuencias para investigar las razones por las que fueron privadas de la libertad. Sin embargo, no se puede dar más información por el momento para no entorpecer el caso, ya que por el momento están en la parte preliminar.

De acuerdo con el medio El Universal, a los familiares de las víctimas se les dijo que serían atendidas por un funcionario de Guanajuato capital que llegaría a las 2:00 de la tarde para proporcionarles información.

No obstante, una de las tías de las víctimas afirmó que nadie les ha brinda información y que la única con la que cuenta es con la difundida públicamente por el fiscal Zamarripa.

Hasta ahora, los familiares exigen que se les aclare quiénes son las que encontraron, quiénes están con vida y quiénes muertas, pues afirman que se trata de una situación “tan dolorosa” que las sobrepasa.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendrá Edomex temperatura de hasta 40 °C Nación
2024-04-16 - 16:41
Hay 250 candidatos con protección: SSPac Nación
2024-04-16 - 12:33
+ -