facebook comscore
¡Fase 1 del Baum Festival: Paul Kalkbrenner, Ben Bohmer, Paco Osuna y más!

¡Fase 1 del Baum Festival: Paul Kalkbrenner, Ben Bohmer, Paco Osuna y más!

Tendencias jueves 25 de enero de 2024 -


@pollorockmusica

BAUM FESTIVAL: Paul Kalkbrenner, Ben Böhmer, Paco Osuna, I Hate Models, Lilly Palmer, KINK, Funk Tribu y más en la edición 2024 de la fiesta de música electrónica más grande del país.

El 24 y 25 de mayo, Corferias volverá a ser el epicentro del baile y el lugar donde sentiremos los bajos en el pecho con la edición 2024 de Baum Festival. Paul Kalkbrenner, Ben Böhmer, Paco Osuna, I Hate Models, Lilly Palmer, KINK, Argy, Clara Cuvé, Miss Monique, Funk Tribu, Mahmut Orhan, Patrick Mason y más protagonistas de la electrónica global hacen parte de esta primera fase del lineup de Baum Festival 2024. El 24 y 25 de mayo, Corferias volverá a ser el epicentro del baile y el lugar donde sentiremos los bajos en el pecho con la edición 2024 de Baum Festival. Paul Kalkbrenner, Ben Böhmer, Paco Osuna, I Hate Models, Lilly Palmer, KINK, Argy, Clara Cuvé, Miss Monique, Funk Tribu, Mahmut Orhan, Patrick Mason y más protagonistas de la electrónica global hacen parte de esta primera fase del lineup de Baum Festival 2024.

La octava edición de esta celebración del house, el progressive, el tech-house, el techno y el universo bailable de la electrónica global volverá a reunir más de 50 actos entre DJ sets, live sets y shows alucinantes cargados de luces sincronizadas, escenarios apabullantes y un sonido profundo, meteórico y resonante; frente a más de 50 mil almas que sentirán los bajos en el pecho.

Cabe resaltar que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y billetera digital dale!, además de poder acceder a la preventa exclusiva, también cuentan con el AvalPass de #ExperienciasAval, que son una serie de beneficios con el objetivo de que todos puedan tener una experiencia única dentro de los eventos y conciertos del país.

En 2024 Baum Festival hizo historia al traspasar las fronteras con su primera edición fuera de Colombia con Baum Chile (24 y 25 de mayo, Espacio Riesco, Santiago) en una muestra de la grandeza que ha logrado la fiesta de música electrónica más grande de Colombia, la experiencia Baum se expande por el continente.

En mayo, Corferias recibirá a lxs headliners de una edición que también disfrutará de los sonidos de Abstract Division, Aimée, Bad Boombox, Ben Sterling, Cata, Cruz, David San, DJ Gigola, Enzo Siragusa, Fideles, Gio Colonna, Honey Vergony, KAT YUSTI, Lee Ann Roberts, Ketting, Nossia, Zombies in Miami y más.

Separa tu lugar en la pista de baile de Baum Festival con la preventa exclusiva para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y billetera digital dale! desde el viernes 19 de enero a las 10:00 a.m. hasta el lunes 22 de enero a las 8:59 a.m. cuando se habilitará la venta con todos los medios de pago. Entradas en ETicket.co.

Esperen más anuncios por venir, en especial la segunda fase del lineup del Baum Festival.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -