facebook comscore
Fauci advierte que realizar fiestas durante el Super Bowl podrían propagar el COVID-19

Fauci advierte que realizar fiestas durante el Super Bowl podrían propagar el COVID-19

Global miércoles 03 de febrero de 2021 -

El director del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, Anthony Fauci, advirtió que no pueden producirse fiestas durante el Super Bowl, para evitar que se generen más contagios de COVID-19.

Señaló que en caso de que la población no atienda el llamado para evitar reuniones, entonces se produciría una “súper propagación” del virus.

El Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes en Estados Unidos, y que se celebrará el próximo domingo en la ciudad de Tampa, Florida, reúne a cientos de personas en los hogares americanos.

Fauci dijo que la mejor opción es quedarse en casa y evitar reuniones aunque se trate de una tradición en el país, también conocida como el “Super Domingo”.

“No quieres fiestas con gente con la que no has tenido mucho contacto. Uno no sabe si están infectados, así que por difícil que sea, al menos esta vez, no se preocupe y calme su impulso de celebrar ese tipo de fiesta”, dijo el experto para la NBC.

La NFL dijo que para los 22 mil espectadores que asistirán al Raymond James Stadium, recibirán un kit individual con una mascarilla, gel desinfectante y una guía que indica a las personas todos los protocolos que tendrán que seguir de manera obligatoria.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -