facebook comscore
Fechas para la aplicación de primeras, segundas dosis y refuerzos contra COVID-19 en SLP

Fechas para la aplicación de primeras, segundas dosis y refuerzos contra COVID-19 en SLP

Nación martes 23 de agosto de 2022 -

La Secretaría de Salud de San Luis Potosí, informó que de lunes a viernes hasta el 31 de agosto se aplicarán primeras y segundas dosis, así como refuerzos para mayores de 18 años contra COVID-19 con el biológico CanSino.

De acuerdo con la dependencia, la jornada de vacunación se realizará en diferentes Centros de Salud en las siete jurisdicciones de la entidad en un horario de 8 a 14:30 hrs.

Mientras que en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí se habilitará el Centro de Salud Juan H. Sánchez y el del Saucito; en Soledad de Graciano Sanchez, la Unidad Médica Familiar.

En Matehuala se inoculará en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No.II y en los Centros de Salud en: Guadalcazar, Cedral, Moctezuma y Charca.

Respecto a Villa de Pozos, se aplicarán dosis en Jurisdicción Sanitaria III, así como los hospitales Básico Comunitarios de Salinas y Villa de Arista, los Centros de Salud de Villa de Zaragoza, Cerro Gordo, Villa de Reyes, La Ventilla, Ahualulco, Mexquitic, Villa Hidalgo, Villa de Arriaga, Tierra Nueva y Santa María del Río.

En Río Verde estará habilitada Jurisdicción Sanitaria IV, además de los Centros de Salud de Ciudad Fernández, El Refugio, Santa Catarina, Cárdenas y Ocampo en el municipio de San Nicolás Tolentino.

De igual manera se aplicarán dosis CanSino en los Centros de Salud de Ciudad Valles, Tamuín, Ébano y Tamasopo. Además, la Unidad Médica Familiar de Matlapa, el Centro de Salud de San Martín y los Hospitales Básico Comunitarios de Xilitla y Tamazunchale también tendrán disponibles las dosis antiCovid.

También están habilitados el Hospital Básico Comunitario de Aquismón y los Centros de Salud de San Vicente, Tancanhuitz, Tanquián, Tampamolón, San Antonio, Huehuetlán, Huichihuayan, Coxcatlán y Tanlajás estarán habilitados para aplicar las vacunas correspondientes.

Requisitos

Quienes estén interesados deberán acudir a los módulos con su hoja de registro del portal mi vacuna, en caso de ser segunda o más dosis deberán presentar el último comprobante de vacunación.

Si acuden por el refuerzo, demostrar que la última aplicación debió haber sido hace cuatro o más meses.

Por el momento, será la única jornada de vacunación contra COVID-19 para mayores de 18 años, ya que los Servicios de Salud en San Luis Potosí no tienen contemplada próximas fechas.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -