facebook comscore
Felicitan a ContraRéplica por las ediciones en San Luis y Puebla 

Felicitan a ContraRéplica por las ediciones en San Luis y Puebla 

Nación lunes 03 de febrero de 2020 -

 
Por CLAUDIA BOLAÑOS  
nacion@contrareplica.mx 
El diputado José Ricardo Gallardo Cardona felicitó al Diario ContraRéplica por las nuevas ediciones de San Luis y Puebla. 
Al desearle el mejor de los éxitos, el legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) externó su deseo de que este joven periódico, con un año y cuatro meses de haber salido a la luz, siga contribuyendo a generar una pluralidad informativa y democrática en nuestro país. 
En inicio del cuarto periodo de sesiones, y entrevistado sobre su trabajo parlamentario para esta nueva etapa, indicó: “Aprovecho para felicitar a el diario Contra Réplica por sus nuevas ediciones de San Luis y Puebla, y espero que sumen más ediciones para informar con veracidad a los mexicanos”. 
Lo anterior es debido a que nuestra premisa de dar siempre noticias con la consecuencia del hecho y darle seguimiento con investigación y opiniones de todos los involucrados, ahora también estará en dichas ciudades. 
La esencia del diario es satisfacer las necesidades informativas en un mundo con cambios constantes, que empujados por la tecnología brinda información actual y al instante a través de su plataforma multimedia y sus redes sociales. 


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -