facebook comscore
Felipe Calderón se burla de estrategia anticoronavirus

Felipe Calderón se burla de estrategia anticoronavirus

Nación martes 26 de mayo de 2020 - 15:57


En su cuenta oficial de Twitter, el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, compartió una nota del New York Times el día de hoy y aprovechó el momento para burlarse de la estrategia del gobierno contra el coronavirus.

A través de un comentario sarcástico, señaló la falta de pruebas para la población mexicana contra el COVID-19, comparando la cantidad de test realizados en nuestro país con la cantidad en China.

“China ha realizado exitosamente pruebas de #COVID_19 a 6.5 millones de personas en 2 semanas en Wuhan… (igualito que en México)”.

Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar en la red social, en donde ya cuenta con 2,4 mil me gusta, 745 retuits y 514 comentarios la mayoría criticándolo, aunque, también se pueden encontrar algunos memes.

La nota de The New York Times refiere que en las últimas dos semanas en Wuhan, China, se han aplicado las pruebas por el SARS-CoV- 2 a 6.5 millones de personas, movilizando a miles de trabajadores de la salud y gastando cientos de millones de dólares.

Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Quadratin


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -