facebook comscore
Felipe Fuentes condena asesinato de Uriel Villegas Ortiz

Felipe Fuentes condena asesinato de Uriel Villegas Ortiz

Nación martes 16 de junio de 2020 - 18:49


El Magistrado Presidente de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Felipe Fuentes Barrera, condenó el asesinato del juez Uriel Villegas Ortiz y envió sus condolencias por medio de su cuenta de Twitter.

“Condeno el terrible asesinato del juez Uriel Villegas Ortiz. Un hecho lamentable que hoy llena de luto e indignación al #PJF, y del cual exigimos una investigación expedita.
Envió mis condolencias y un abrazo solidario a us familiares.”

El día de hoy, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea informó acerca del asesinato del juez de Distrito del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Colima Uriel Villegas Ortiz y su esposa Veronica Barajas.

Fuentes Barrera se unió a la Fiscalía General de la República (FGR), el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo y la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero quienes también lamentaron el asesinato del juez Villegas.



Anna Lorena Sánchez
Información de Twitter
Imagen Gobierno


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se roban 1 mdp de cajeros de la CFE Nación
2020-07-14 - 19:36
+ -