facebook comscore
Felipe Massa augura título para Sainz en Ferrari

Felipe Massa augura título para Sainz en Ferrari

Deportes lunes 18 de mayo de 2020 - 00:19

Por Redacción

Tras confirmarse la llegada de Carlos Sainz Jr. a Ferrari a partir de 2021, el expiloto brasileño de Fórmula Uno, Felipe Massa cree que el español será campeón del mundo en un futuro próximo con la escudería italiana, algo que no sucedió con Fernando Alonso ni Sebastian Vettel.

El paulista cree que el joven de 25 años tiene el talento suficiente y la capacidad necesaria para triunfar con los del "cavallino rampante", aunque todo dependerá del rendimiento del español.

“Creo que podría ser campeón del mundo con Ferrari, pero va a depender de Carlos. Hay que esperar al primer año para ver a Carlos corriendo en Ferrari y ver qué va a demostrar”, indicó.

Massa admitió que el equipo transalpino no vive uno de los mejores momentos ya que desde 2008 no consiguen un campeonato, y han vivido a la sombra de Red Bull y Mercedes, dominadores de la década.

Sainz Jr. llegará a Maranello para ser compañero del monegasco Charles Leclerc, sobre quien recaen las expectativas de toda la escudería italiana para tratar de regresar a la cima de la clasificación.

“Tiene talento y capacidad. Además, Ferrari no vive un momento fácil; es un momento en el que tienes que hacer volver a Ferrari a la escudería que fue. Es un momento donde no tienes piloto número uno y piloto número dos. Leclerc llegó a Ferrari como piloto número dos y mostró que era capaz de vencer”, finalizó.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -