facebook comscore
Félix Salgado regresa a la Cámara Alta, dice que no se quiere perder la Reforma Electoral

Félix Salgado regresa a la Cámara Alta, dice que no se quiere perder la Reforma Electoral

Nación viernes 29 de abril de 2022 -

María Mendoza

Mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, Félix Salgado Macedonio, senador de la República con licencia, anunció que regresará al Senado de la República y que no se quiere perder el debate de la Reforma Electoral.


En la iniciativa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, propone la reducción de consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) y que sean elegidos mediante elección popular.

“A partir del 1 de mayo regreso al Senado porque no me quiero perder el debate de la Reforma Electoral”, dijo el legislador.

En su grabación estuvo acompañado de sus seguidores y por el dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Guerrero, Rafael Cuauhtémoc Ney Catalán.

Al anunciar su regreso, sus simpatizantes se mostraron contentos y aplaudieron la decisión. Simultáneamente gritaban “hay toro en el Senado” y la consigna “va a caer, va caer, el INE va a caer”.

Cabe mencionar que Salgado se ha pronunciado a favor de la desaparición del INE y la creación de un órgano electoral ciudadano.

Imagen: Facebook Felix Salgado Macedonio


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -