facebook comscore
Fernando González Sánchez: RSP saldrá con registro de estas elecciones

Fernando González Sánchez: RSP saldrá con registro de estas elecciones

Nación domingo 06 de junio de 2021 -

El presidente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP) Fernando González Sánchez, aseguró que el partido mantendrá su registro como partido político al concluir la jornada electoral.

“No concebimos el tema de no lograr el registro porque hicimos un gran trabajo, tenemos candidatos en todas partes, trabajamos muy fuerte durante la campaña, vamos a lograr el registro y vamos a lograr un espacio en la mesa de las decisiones del país”, dijo.

Manifestó confianza del esfuerzo que realizó el movimiento que encabeza, mismo que seguirá trabajando en una agenda legislativa enfocada a la construcción de un pacto nacional para rescatar al país.

Al acudir a ejercer su derecho de voto en la casilla ubicada en San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa, el líder nacional progresista dio a conocer que la expectativa de votación es del 50% de la ciudadanía, pero confía en que se logre más participación incluso del 60 %.

Asimismo, dijo que hasta el momento, los reportes a nivel nacional a las 11:00 horas demuestran que se está llevando una jornada electoral pacífica, y solo se han reportado dos incidentes con la coacción de votos en Querétaro y Veracruz, en donde la misma ciudadanía denunció a los responsables.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -