facebook comscore
Festeja Tecámac el triunfo de Delfina Gómez

Festeja Tecámac el triunfo de Delfina Gómez

Nación lunes 05 de junio de 2023 -

Claudia Bolaños

En Tecámac se celebró el triunfo de la virtual ganadora a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, con la presencia de habitantes de la Zona Norte, Centro y Los Héroes Tecámac.

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, al regresar a su cargo, festejó que Morena haya ganado el proceso electoral y resaltó que hay un doble compromiso para trabajar en favor de la población.

Al darse a conocer las tendencias que perfilaban a la candidata de la alianza "Juntos Haremos Historia", la alcaldesa expresó a la ciudadanía que festejaba de manera espontánea en estas tres zonas del municipio, ya que es un triunfo de los mexiquenses y Tecámac no podía ser la excepción.

Entre porras y fuegos artificiales en Los Héroes Tecámac, destacó que los ciudadanos deben estar comprometidos y triplicar los esfuerzos para apoyar a la maestra Delfina.

Agradeció a los vecinos, ya que este 4 de junio fue una fiesta en donde se puso fin al mal gobierno caracterizado por abusos y excesos, y a partir de ahora se verá un beneficio para todos.

"Los tecamaquenses estamos convencidos de consolidar la cuarta transformación, ya que hoy los beneficios son para todos y no para unas cuantas familias", expresó Gutiérrez Escalante ante los vecinos que se concentraron en la explanada municipal.

La presidenta municipal expresó: "Estamos doblemente comprometidos a trabajar y triplicar los esfuerzos, ya que este mejor gobierno es gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes y aún nos falta mucho por lograr. Hoy no lo dijo la maestra con esa humildad que la caracteriza, no gané yo, ganamos todos".

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -