facebook comscore
Festejos navideños no se suspenderán por variante Ómicron: Claudia Sheinbaum

Festejos navideños no se suspenderán por variante Ómicron: Claudia Sheinbaum

Ciudades martes 21 de diciembre de 2021 -

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la capital del país no suspenderá los festejos navideños por casos de la variante Ómicron, debido a que, dijo, no hay indicadores que revelen un alza en los contagios de Covid-19.

En conferencia de prensa tras participar en la instalación del gabinete de paz en la Alcaldía Iztapalapa, la mandataria capitalina sostuvo que su administración actuará con responsabilidad en caso de presentarse un repunte en contagios y hospitalizaciones, y orientarán de inmediato a la población.

No habrá suspensión de actividades, pero como siempre vamos a hacer muy responsables y en caso que viéramos que aumentan los contagios y hospitalizaciones haríamos todas las orientaciones a la población”, indicó.

Destacó que en Ciudad de México se avanza con la aplicación de la tercera dosis o dosis de refuerzo contra Covid-19 para adultos mayores, así como la segunda dosis para la población de 15 a 18 años.

"Se va a seguir avanzando en la tercera vacuna con otros sectores de la población como nos vaya orientando el Gobierno de México", dijo; no obstante resaltó que el avance de vacunación se detendrá del 23 al 26 de diciembre, por la víspera navideña.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -